Un arma secreta para palabra de dios biblia



Empieza buscando en tu casa y en tu interior antes de apañarse en otros lugares. Comparte el Riquezas que has recuperado • Lucas 15: 9-10 Y cuando recuperes lo que has perdido, gózate en compartir la aviso y los beneficios a otros. Dios siempre nos luz a compartir porque siendo Él generoso no puede aconsejarte lo contrario; Figuraí como no puede esperar mediocridad porque todo lo hace con excelencia. Cuando Jesús te encontró y te restauró, te encomendó darte a los demás. Recupera lo valioso que has perdido: tu entusiasmo, tus proyectos, tu relación con el Señor y, cuando lo encuentres, compártelo para que beneficie a muchos. Él vino a despabilarse lo perdido • Lucas 19:10 La Palabra nos dice que Jesús caldo a salvarnos, pero en este pasaje dice que morapio a agenciárselas y recuperar lo perdido, no a junio

Ofrece un idioma contemporáneo de dócil lectura y comprensión ideal para el evangelismo en su versión en pasta flexible.

¿Recuerdas que esta mañana le dijiste a papá que, si Dios permite que pasemos por esto, Él podrá hacernos sobrevenir por cualquier cosa?” En ese instante la origen recordó sus palabras al departir con su esposo sobre el cáncer con el que batallaba. Convencida de que en ese momento debía nutrir la Confianza de su hija, le respondió: “Amorcito, tienes toda la razón: corramos bajo la copia. Si Dios permite que nos mojemos es que talvez necesitábamos una pequeña castidad”. Y salieron a correr bajo la lluvia. Las circunstancias o las personas podrán quitarnos posesiones materiales e incluso la Salubridad, pero nadie puede quitarnos los preciosos momentos en que hemos decidido creerle a Dios. No olvides tomar un 186

Este seña profético va a suscitar en el pueblo la pregunta que le dirigen desconcertados: Explícanos qué significa para nosotros lo que estás haciendo.

mientras yo estaba en aquella ocasión entre el SEÑOR y vosotros para declararos la palabra del SEÑOR, porque temíais a causa del fuego y no subisteis al monte. Y El dijo:

Muchas veces cargamos en la conciencia con cosas que, aunque no son pecado, nos impiden salir Delante. Hay Clan que piensa cosas como “Es que mi familia Figuraí es, todos han quebrado, nadie ha terminado la universidad, nadie sale Delante, entonces nosotros seremos lo mismo, y nuestros hijos serán lo mismo y igualmente nuestros nietos”, pero la sangre de Jesús rompe con toda maldición, y si decides acercártele y permanecer a su ala, a partir de ti serán benditos tus hijos, nietos, bisnietos y cuantos nazcan de ti. Cristo no solo vino a consolarte, sino a romper las maldiciones para siempre. Él tan solo te pide que te le acerques y le creas. En el capítulo 2 de Mateo leemos que Herodes recibió la cita de los reyes que buscaban a Jesús para adorarlo, aunque la Escritura nunca dice que fueran sido tres y más bien da indicios, a partir de la turbación de Herodes y de toda la ciudad, de que pudieron ser muchos, pues para ocurrir hecho temblar al rey y a toda la ciudad, resulta extraño que hayan sido solo tres individuos.

Desbloquee sus bloques de madera de símbolos potenciales con palabras, desbloquee su hermoso negocio potencial de fondo zarco y desbloquee su espacio de copia de concepto potencial

Esto nos enseña que la palabra de Dios siempre cumple su propósito y nunca regresa sin acontecer producido un intención.

El pasaje de actualmente nos recuerda un momento muy triste en la vida del profeta: la muerte de su parienta. El Señor le ha pedido estar este hecho de una forma extraña: no debe hacer duelo, ni manifestar ningún signo de duelo.

A veces algunos cristianos se consideran con derecho para sentenciar y condenar a sus semejantes, cuando nuestra misión es ofrecer la misericordia que Dios nos regaló. Yo me encuentro con personas que se la pasan criticando a otros que van a la iglesia, entonces les respondo promesas de dios para mi que con esa postura demuestran que no practican el Evangelio. Las personas se acercan al Señor porque desean ser restauradas, así como los automóviles van al taller porque necesitan reparación. Jesús morapio al mundo por los pobres, enfermos y pecadores, no por los sanos y santos. ¡Deja de murmurar y dedícate a deificar!

Tu representante en el paraíso • Romanos 8:34, Hebreos 4:15-16 Jesús nos comprende cuando somos tentados, pues Él fue tentado en todo. Desde Su lado a la diestra del Padre nos motiva para que nos acerquemos con confianza a pedir misericordia y Agudeza. Aprovecha la oportunidad que Él te ofrece de conocer a Dios y aceptar Sus bendiciones. Sumo sacerdote • Hebreos 7:26-27 Nuestro Señor es Sumo sacerdote, santo, inocente y sublime, quien se entregó como ofrenda por nuestros pecados. Él promesas de dios en la biblia es el mejor sacerdote que podemos tener intercediendo por nosotros, conduciéndonos al Padre y facilitándonos el entrada al trono de la Agudeza. Solo el Hijo de Dios puede acercarse independientemente y llevarnos consigo. noviembre

Estas palabras nos recuerdan que no estamos solas en nuestra tristeza, que el Dios todopoderoso está a nuestro lado, dinámico para extendernos su mano y encaminarnos en torno a la sanidad emocional.

Llamado y ministración Medita lo importante que es contar con el apoyo, el amor, la seguridad y la confianza que solo un padre puede brindar. Todos necesitamos sentir ese refugio y experimentar que alguno cuida de nosotros. Al tomar al Señor en tu corazón y convertirte en Su hijo, Él velará por ti. Intercesión • 2 Corintios 6:18 Oren por las personas que no han tenido un versículos de promePromesas de Dios padre terrenal y promesas de dios para el matrimonio ni han llegado a conocer a su Padre celestial.

Piensa mucho lo que vas proponer.6 Por otra parte, presta tu elocuencia para expresarte por quienes no tienen oportunidad de hacerlo.7 Usa tu voz en nombre de quienes necesitan ser escuchados. Cuando hables con cualquiera enojado no permitas que se te contagie el enojo sino al contrario: ablanda su ira con palabras suaves de reconciliación.8 Siempre percibirá un debate quien ha aprendido a departir y quien no se deja corromper por malas conversaciones.9 Nuestras palabras deben producir vida, edificación, no quebrantamiento10 o dios de promesas biblia ser duras como golpes de espada.11 Las palabras pueden 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *